Asociación de recicladores y recolectores 

Nosotros

RECICLEMOS TODO es una Entidad Sin Ánimo de lucro, cuya base social son Doscientos treinta y siete  (237) recicladores de oficio, en su mayoría mujeres cabeza de hogar, creada en el marco de la Resolución UAESP 061 de 2013, del programa distrital Basura Cero y de la Sentencia T-724 de la Honorable Corte Constitucional que ordena al Distrito Capital elaborar un Plan de Inclusión y permite habilitar a la Población Recicladora de Oficio para prestar de manera formal y eficiente el servicio público de aprovechamiento del material potencialmente reciclable y reutilizable.

 

En cumplimiento de nuestro objeto social, queremos presentar nuestra organización y ofrecer nuestro servicio de selección, recolección y transporte del material potencialmente reciclable y reutilizable.

Nuestra organización está en capacidad de garantizar y certificar el aforo de los residuos, un servicio eficiente, un adecuado manejo de los mismos, el mantenimiento de áreas de acopio limpias y una presentación impecable de nuestros asociados quienes asistirán a los sitios de trabajo debidamente uniformados e identificados con carnés con el registro de nombre y cédula.

Asociación de recicladores y carreteros (ReciclemosTodo E.P.S)

Bloque de imagen y texto

Misión


Desarrollará de forma eficiente las actividades requeridas para la prestación y manejo integral del servicio público de aseo y sus complementarios, garantizando su calidad, frecuencia y cobertura.

 

Visión


Será reconocida como una empresa líder en el manejo de los residuos potencialmente reciclables, desde su recuperación, transporte, acopio, valorización, aprovechamiento y pre- transformación de esté. Garantizando la rentabilidad social y económica de nuestros asociados, contribuyendo a mejorar nuestro medio ambiente.

 

Bloque de imagen y texto